Skip to content

SOBRE NOSOTROS

01. Calidad en procesos

Nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes un mecanizado de piezas fiable y de calidad es un pilar fundamental en nuestra filosofía de trabajo.

02. Tecnología de vanguardia

Nuestra maquinaría es de última generación para así proporcionar piezas de alta precisión mediante la más avanzada Maquinaría CNC.

03. Rapidez y Puntualidad

Cumplimos con los tiempos de entrega. Somos puntuales en los plazos acordados con nuestros clientes. 

Doblepe Fabricaciones Industriales

TALLER DE MECANIZADO

Disponemos de Taller de mecanizado con instalaciones y maquinaría CNC de alta precisión.

Empresa de  Mecanizado e Ingeniería situada en Córdoba. Con experiencia de más de 15 años en el sector del mecanizado, que unido a nuestros medios técnicos y humanos de vanguardia, nos permiten ofrecer unos servicios de calidad en cualquier parte del mundo.

Nuestra área de Ingeniería y Diseño se encarga del diseño de Soluciones Industriales innovadoras adaptadas a las necesidades de cada cliente. Por este motivo, el desarrollo I+D+i  es un eje fundamental de Doblepe Solutions. Nos dedicamos a todo lo relacionado con la Ingeniería y el Diseño Industrial de Maquinaria.

En Doblepe Solutions ponemos a tu servicio nuestro Taller de Mecanizado y un equipo especializado en ingeniería y diseño de maquinaria industrial.

 

«Grandes descubrimientos y mejoras implican invariablemente la cooperación de muchas mentes»

conócenos

Equipo Doblepe Solutions

pablo

Pablo Escribano

CEO
paco

Paco Jiménez

Responsable Oficina Técnica
MIGUEL

Miguel Ángel Ventura

Técnico Mecanizado
jose antonio

Jose Antonio Rojas

Técnico Taller
pedro

Pedro Escribano

Dirección Técnica
MANUEL

Manuel Santisteban

Oficina Técnica
SIMON

Simón Gutiérrez

Responsable Taller&Montaje
JOSE CARLOS

Jose Carlos Molina

Técnico Mecanizado
MARTA

Marta Escribano

Departamento Administración

En nuestro Taller de  Mecanizado disponemos de Tornos de CNC, Centros – Fresadoras CNC además de Cortadora Láser, Plegadora y Soldadura pudiendo ofrecer un servicio 360º a nuestros clientes. El Taller está dirigido por personal de Alta cualificación en el Sector. Trabajamos para todo tipo de empresas Industriales. Contamos con Oficina Técnica integrada por un equipo multidisciplinar de Ingenieros y Técnicos.